BIBLIOTECA DIGITAL

NUESTROS PROYECTOS

Con el esfuerzo de cada dia, juntos hicimos grandes cosas...
Septiembre

Actos Virtuales

Sabías que..?

NUESTRA MISIÓN

«Como parte del Ideario del Colegio San José y del Proyecto Educativo, la Biblioteca Juan Pablo II está propuesta como un espacio de Encuentro. Es un lugar donde se organiza en forma centralizada todos los documentos impresos, audiovisuales, digitales y otros recursos para el aprendizaje. Procuramos que el lector establezca un vínculo personal con lo que lee, como hecho privado, único e intransferible pero a la vez, promovemos el hecho social de compartir lo que este encuentro con el material conlleva. trabajamos las Áreas: intelectual, conductual, lingüístico, artístico y afectivo, para convertir la información y la lectura recreativa en un espacio que favorezca el pensamiento reflexivo, crítico y creativo. En la Biblioteca buscamos que cada niño sea feliz.»